0

Tu carrito está vacío

REVERSION DE LIFTING DE PESTAÑAS

octubre 19, 2022

Reversión de lifting y ondulado de pestañas
 
Si han realizado un mal procedimiento en tus pestañas o simplemente donde no has quedado conforme con el resultado, te recomendamos nuestro tratamiento de reversión de lifting u ondulación de pestañas. Este servicio es ideal si tus pestañas presentan: 

-Efecto colita de chancho

-Desornedadas

-Chuecas

-Un ojo disparejo

Este tratamiento está enfocado principalmente en revertir los efectos no deseados de un lifting o una ondulación, y asi remediar inconformidades por procedimientos mal realizados. 

El tratamiento de reversión no se recomienda en pestañas quemadas, muy deshidratadas, o maltratradas, debido a que será necesario ablandar las pestañas para modificar su forma. Para ablandar las pestañas utilizamos productos del laboratorio, el cual es un químico suave que no quema o maltrata las pestañas siempre y cuando sea aplicado por un profesional con experiencia. Para finalizar este tratamiento aplicaremos botox para reconstruir la fibra capilar de la pestaña y aumentar en un 40% el volumen del vello, ya que contiene aceite de Argan, Keratina y aminoácidos.


Subscribe