0

Tu carrito está vacío

Conócenos

 

STUDIO CATALINA

Mi nombre es Catalina, soy una joven emprendedora, tengo 24 años y a los 21 decidí emprender. ¿Muy chica para tomar esta decisión? ¡No! Al contrario, es precisamente la edad para poder equivocarse y levantarse una y mil veces. 

Empecé con un Home Studio realizando servicios de lifting y ondulación de pestañas, en un principio todo en mi habitación. Dado el buen feedback que recibí de mis clientas y la motivación que eso me generó decidí ampliar mi sector de atención al living de mi casa. ¡Sí! Ahí fue donde todo comenzó y nunca más quise parar, luego de más de un año trabajando en mi casa, busqué opciones para cambiarme a una oficina (no saben lo emocionante que fue), objetivo que logré en febrero del 2020. 

Así, feliz y orgullosa por el primer mes en el estudio/oficina (Av. las condes 10465, of. 106), recibí el golpe de la pandemia. En ese momento se me vino el mundo encima, no sabía cómo controlar la situación y poder mantener una recién instalada oficina si no podría recibir clientes por un tiempo indefinido. Pensé en terminar todo mi proyecto y echar pie atrás, pero la idea de retroceder me desesperaba, tampoco quería dejar la oficina que tanto había costado conseguir. Pero luego de analizar mi situación durante varias semanas, asumir que la pandemia empeoraba en todo el mundo y entender que debía encontrar alternativas para rentabilizar mi negocio, decidí desarrollar cursos que pudieran ser ofrecidos de forma online. 

De esta forma logré levantarme, poco a poco, volviendo a generar recursos que me permitieran mantener a flote mi emprendimiento y hoy me siento profundamente agradecida de tod@s mis clientes que han seguido confiando en mi trabajo. 

A todas esas futuras emprendedoras que día a día trabajan duro para lograr cada uno de sus sueños.

Subscribe